sábado, 25 de agosto de 2012

Estare

Estaré

Estaré
cuando te falten las fuerzas
cuando de tu Amada boca
no salga más risa.
Cuando el frío de un sollozo aprisionado
te aprese la garganta,
Cuando tengas prisa.
Cuando quieras arrancar.
Cuando te persigan los ojos del fantasma.
Cuando tu voz ya no alcanza
a tapar la voz culpable
de tu humilde conciencia.

Quisiera que te dieras cuenta,
que aunque nos separen muros de concreto,
sigo a tu lado.
Quiero ser el suelo que pisas,
la camisa donde caen tus lágrimas,
el espejo que, con rabia, trizas,
el cuaderno con tus palabras íntimas,
el aliento que calma tu tormento.

Porque siempre has estado
cuando yo te he necesitado,
siempre he tenido
tu hombro invisible,
tu Amor que no se acaba,
tu atención inesperada,
tu esencia transparente.
Porque has hecho lo imposible
por sacar el odio de mi mente,
por secar mis gotas de dolor,
por apagar mi sufrimiento ardiente.

Estaré siempre,
aunque no me veas,
porque las almas
pueden mas que las distancias
y en la situación mas extraña
se forma un Amor sin palabras.

1 comentarios:

verayamor dijo...

Hermoso!! gracias amiga!!

Te adoro... se que no estoy sola. siempre estas.

ann

Publicar un comentario